FUTURISMO Canarias



El municipio de Arona acogerá el 15 de mayo el foro empresarial Futurismo Canarias que congregará a diferentes actores de la industria turística para conocer las perspectivas, tendencias y visiones que permitan afrontar los nuevos y futuros desafíos del turismo en Canarias.


La jornada se dividirá en dos bloques, uno orientado a nuevos productos, mercados y destinos turísticos, y el otro enfocado a la tecnología, marca y empresa turística. Como complemento previo y posterior al acto, se desarrollarán actividades de 'networking' y habrá un espacio de 'workshop' donde las empresas interesadas podrán exhibir sus productos y servicios relacionados con la industria hotelera, de restauración y turística.

Futurismo Canarias cuenta con  la participación de la Cátedra CajaCanarias - ASHOTEL de la Universidad de La Laguna, a través de las intervenciones de los profesores Moisés Simancas, Eduardo Parra y Raúl Hernández.Además de la participación Ashotel, Gobierno de Canarias, Turismo de Tenerife y el apoyo del Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Arona, Centro de Iniciativas y Turismo del Sur de Tenerife (Cit-Sur).