FITseminar 2014. Curso de especialización: Hacia destinos turísticos inteligentes

Los FITseminar son un conjunto de 5 seminars bajo la conceptualización de los destinos inteligentes (Smart Destinations) y que se impartirán desde mayo a diciembre. Están organizados por Cátedra de Turismo CajaCanarias - ASHOTEL de la ULL y FIT Canarias.

Aquellos alumnos que acudan al 100% de los mismos obtendrán el título de Curso de especialización en Destinos inteligentes, habilitándolos a nivel competencial como gestores de destinos inteligentes.




El I FITseminar: El viajero en la era digital en los Smart Destinations, se celebrará este  7 de mayo  en FIT Canarias.

El objetivo de este “1º primer fit seminar” es acercar a los profesionales turísticos herramientas que el desarrollo tecnologico pone a su alcance y que permiten controlar los recursos de la comunicación digital y de aprovechar las capacidades que estos nos dan en los destinos inteligentes para: 

1) Poner al servicio de las empresas turísticas estos recursos de comunicación online 
2) Ofrecer a las empresas o a los públicos directamente, a través de la red, contenidos de interés sobre el sector, empresas o actividades culturales y de ocio que en él se generan

La metodología que se empleará será muy novedosa y atractiva en formato taller aplicado con caso reales. El asistente al curso aprenderá a desarrollar una estrategia que le permita tomar decisiones en base a las herramientas digitales que se expongan.