Actividades del proyecto DRAGO, destinado a la planificación y promoción del ecoturismo en la región de Souss Massa Draa y Canarias.


Turismo Tenerife lidera un proyecto de cooperación transfronteriza denominado DRAGO, destinado a la planificación y promoción del ecoturismo en la región de Souss Massa Draa y Canarias.
Entre los objetivos están el fomentar Souss Massa Draa, Tenerife y Fuerteventura como destinos de Ecoturismo, generar riqueza a partir del uso sostenible de los recursos naturales, culturales y etnográficos y potenciar el desarrollo económico local evitando la emigración de la población rural.

El Proyecto DRAGO está siendo co-financiado en un 75% por el Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España – Fronteras Exteriores (POCTEFEX) enmarcado dentro del Objetivo de Cooperación Territorial Europea del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Entre las actividades del proyecto se encuentra la celebración de dos cursos teórico-prácticos:

  • Taller técnico de intercambio de experiencias en el sector del ecoturismo.

         Fecha: del 14 al 17 de Octubre de 2014 

  • Formación de profesionales del sector del ecoturismo.

Fecha: del 20 al 24 de Octubre de 2014


Si estás desarrollando algún proyecto relacionados con el ecoturismo o el turismo de naturaleza quizá estés interesado en asistir a estos cursos

Si están interesados en asistir le rogamos que nos solicite lo antes posible la ficha de inscripción, escribiéndonos al e-mail drago@webtenerife.com, con el fin de ir tramitando su documentación y confirmarle la plaza lo antes posible.