Emprendiendo desde la economía del bien común en el sector de la hostelería

En el contexto de la XXX Semana de la Empresa que celebra la Facultad de Economía, Empresa y Turismo los días 22, 23 y 24 de abril se ha invitado al director de un Hotel de Las Palmas de Gran Canaria que está llevando a cabo diferentes acciones en la linea de la Economía del Bien Común (EBC)

La EBC es un movimiento social internacional que propone un modelo económico que apuesta por valores como la justicia social, la sostenibilidad, la participación democrática, la transparencia, la solidaridad y la dignidad. En Canarias son varias las empresas que en el ámbito del turismo están promoviendo activamente estos valores y constituyéndose en casos de éxito que otras empresas podrían imitar para lograr mayores cotas de bienestar, tanto dentro de sus empresas como en sus entornos.

Por este motivo, puede ser de especial interés que si usted es un empresario o empresaria que comparte estos valores conozca las prácticas que están llevando a cabo en lugares muy cercanos de nuestra geografía y también pueda dar a conocer sus propias iniciativas participando al final de la charla.

Conocer a otros empresarios y empresarias con una visión similar a la suya y con proyectos que compartir puede ser uno de los motivos por los que deba animarse a asistir. Le esperamos.

El jueves 23 de abril a las 12:15 en el Aula Magna de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna

EMPRENDIENDO DESDE LA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA

José Juan Alejandro Martel, Director del Hotel Avenida de Canarias (Gran Canaria)

La entrada es libre hasta agotar aforo.