Seminario "La investigación universitaria sobre renovación de espacios turísticos"

El próximo viernes 27 de noviembre tendrá lugar el seminario "La investigación universitaria sobre renovación de espacios turísticos". Este evento se enmarca dentro de los Viernes Turísticos organizados por la Cátedra de Turismo CajaCanarias - Ashotel - ULL y el Máster en Dirección y Planificación del Turismo de la ULL. El seminario está coordinado por Moisés Simancas (Universidad de La Laguna); Rafael Temes y Juan Tuest (Universidad Politécnica de Valencia); y Joaquín Mañoso (Colegio Oficial Interinsular de Arquitectos de Canarias).

El seminario será inaugurado por Francisco García, Vicerrector de Relaciones con la Sociedad de la ULL. En el trascurso del encuentro, los profesores Vicente Mas (Grupo de investigación ERAM, Universidad Politécnica de Valencia), Carmelo León (Director del Instituto TIDES, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria), Pablo Ley (Director del Departamento de Arte, Ciudad y Territorio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria), y Moisés Simancas Cruz (coordinador del Grupo de Investigación ReinvenTUR y subdirector de la Cátedra de Turismo CajaCanarias - Ashotel de la Universidad de La Laguna). El seminario finalizará con un debate que girará en torno a la cuestión: ¿Qué se le pide a la investigación universitaria en materia de turismo para que sea útil en los procesos de toma de decisiones?. Este debate será coordinado por Raúl Hernández (Director de la Cátedra de Turismo CajaCanarias - Ashotel - ULL), y en él participarán: Juan Pablo González (Gerente de Ashotel), María Méndez (Gerente de Promotur) y Alberto González (Jefe de Servicio de Estadísticas Económicas del ISTAC).

Se celebrará en el aula E3.0, de 9.30 a 12.30 horas. La inscripción es gratuita, pero el aforo es limitado, así que para asistir inscríbete previamente en este formulario